Entradas

Calpe

Badalona

Imagen
                                                            Mucho ruido hay en algunos silencios.                                          Defreds..

Recordatorio

Imagen
             No olvides:              Por el corazón nada pasa de largo.              No sirve ponerle una cinta negra en los ojos.              No sirve hacer como sino hubiera pasado nada.              El amor es ciego, pero el corazón tiene vista de águila.              Defreds.

Sitges

Imagen
    12 Que igual ser feliz no es ganar siempre. Es no rendirse nunca.  Defreds. #1775calles  🌊

Principio 🌿

Imagen
Cuando el miedo te salva pero no te da la vida.. Así que no nos quedo más remedio que saltar. 🌿 SB Barcelona 

Guayaquil

Imagen
Fue inaugurada en 1999, como parte del proceso de regeneración urbana, que creó un espacio de aproximadamente 25 mil metros cuadrados en el que en medio de frondosas áreas verdes, se erigen los monumentos de mayor importancia histórica de la ciudad.. Atractivos   Uno de sus atractivos arquitectónicos es que gran parte de su área (aproximadamente 10 mil metros cuadrados) fue ganada al río por medio de una losa de hormigón armado sobre pilotes del mismo material que acercan la ciudad a su manso río. En la Plaza Cívica, además de insignias como el Hemiciclo de La Rotonda con el Monumento a Bolívar y San Martín, La Torre Morisca (reloj público), el Paseo de los Presidentes (monumentos a ex mandatarios guayaquileños) o de esculturas peculiares como el Jabalí, existen dos tradicionales clubes como el Naval o el Yatch Club que se han incorporado al proyecto respetando sus necesidades de acceso y privacidad. La Plaza además cuenta con cuatro esculturas q

Bélgica, Bruselas

Imagen
La Catedral de San Miguel y Santa Gúdula (Cathédrale Saint-Michel et Sainte-Gudule), es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Bruselas.   Su construcción, en un estilo gótico, se inició a principios del siglo XIII sobre una construcción románica del siglo XI y no se vio terminada hasta dos siglos después .